Diseñan red social para soluciones en energía

Tecnología

Hannover.- La empresa Schneider Electric lanzó "Exchange", una "red social" para múltiples industrias y especialistas dedicados al desarrollo de soluciones digitales en materia de energía y automatización.

En la plataforma hay una amplia red de herramientas y recursos técnicos para desarrollar, compartir y vender innovaciones digitales y aplicaciones de IoT, apuntó el director de la Oficina Digital de la firma francesa, Hervé Coureil. 

"Es claro que la digitalización continúa revolucionando la forma en que trabajamos y nos comportamos. El mundo ya no puede trabajar en silos independientes, pues hay necesidad de tener integración y colaboración".

Por su parte, el CEO de Schneider Electric, Jean Pascal Tricoire, apuntó que Exchange es una plataforma de "creación y correlación entre jugadores, de gente que hace y quiere resolver problemas y conectar con otros (...) para encontrar accesos mucho más amplios a la tecnología".

"A veces las compañías pequeñas, pero muy muy innovadoras, enfrentan el problema de detectar con qué cliente pueden ser enviadas y con quién pueden colaborar".

Por lo que Exchange no sólo da acceso a una amplia base de clientes, sino que también comparte una vasta biblioteca de recursos digitales para escalar soluciones y acelerar el tiempo de comercialización.







Banner