Sección

Tecnología

Liverpool remata este celular Samsung Galaxy con un reloj de regalo por menos de 3 mil pesos

La tienda se encuentra en fechas de descuentos y esta es una oferta que no querrás desaprovechar.

Israel Castro
27/03/24

Liverpool remata este celular Samsung Galaxy con un reloj de regalo por menos de 3 mil pesos

El celular tiene casi 1,000 pesos de descuento. FOTO: Internet

Se acercan las fechas primaverales y si quieres sorprender a tu pareja o a tus amigos con un increíble regalo, Liverpool tiene en oferta este increíble celular de gran calidad a menos de 3 mil pesos. Por si fuera poco, por ese precio Liverpool te da de regalo un Smartwatch ideal para tu día a día

¿De qué celular se trata?

El celular que Liverpool puso en oferta es el Samsung Galaxy A04S LCD de6.5 Pulgadas, el cual pasó de costar 3,831 pesos a tan solo $2,950, con el Smartwatch Smart Watch V Band U8 y sus correas correspondientes incluidos.

El Galaxy A04S está disponible solamente en capacidad de 128 GB pero en los colores verde y blanco.

Imagen Placeholder

Por si fuera poco, Liverpool te ofrece la facilidad de pagarlo a 6 meses sin intereses si cuentas con tarjeta Liverpool o a 3 meses sin intereses si es con otras tarjetas, por lo que es una oferta que no querrás desaprovechar.

Características del celular

  • El Samsung Galaxy A04s es la variante mejorada del Galaxy A04. Con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, el Galaxy A04s está potenciado por un procesador Exynos 850 junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Una cámara triple trasera con sensor principal de 50MP se encarga de las fotos, mientras que una cámara de 5MP al frente se encarga de las selfies.
  • El Galaxy A04s cuenta con una batería de 5000 mAh, lector de huellas lateral y corre Android 12.

Características del Smartwatch

  • Determina tu frecuencia cardíaca (módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca profesional incorporado, con algoritmo AI convencional, vista en tiempo real de su valor de frecuencia cardíaca, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas), presión arterial, detección de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño, beber agua recordatorio, recordatorio sedentario Conectividad y llamadas de voz Bluetooth multimedia, sincronización de la libreta de direcciones del teléfono móvil, recordatorio de llamadas.
  • Control de música, reproducción de música, asistente de voz AI (se pueden realizar llamadas de voz u otras operaciones).
  • Monitoreo de actividad diaria, recordatorio de información de aplicaciones sociales, impulso de información, marcación local (9 integrados), descarga de marcación masiva de aplicaciones, marcación personalizada.

Te puede interesar:

×