Sección

Seguridad

Sujetos armados privan a boletero de los norte de Sinaloa

La víctima fue identificada como Brandon López Valdez, de 22 años de edad.

Ernesto Torres
13/09/18

Sujetos armados privan a boletero de los norte de Sinaloa

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Un joven de oficio boletero de los transportes Norte de Sinaloa, fue privado de su libertad la tarde noche de ayer miércoles, cuando se encontraba en la terminal camionera; hoy su familia dio parte a las autoridades al no saber de su paradero.

La víctima de desaparición forzada fue identificada como Brandon López Valdez, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas 

Según informes, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, dos sujetos llegaron al lugar y le preguntaron al joven por "un paquete", mientras éste limpiaba el autobús, después de llegar de la capital del estado. Al parecer les respondió mismo que él no traía nada; fue entonces cuando se le acercaron y se lo llevaron.

Trascendió que el papá de la víctima se comunicó minutos después ser avisado sobre la privación de su hijo; sin embargo, el joven le dijo que no sabía porque fue llevado a la fuerza.

Posteriormente el teléfono celular fue apagado, y desde ese momento se desconoce de su paradero, así como también información sobre el vehículo en el que se lo llevaron, ya que testigos dieron aviso a su familia y no profundizaron en los detalles.


Te puede interesar:

    ×