Sección

Sociales

Conviven las debutantes del Country

El próximo 17 de noviembre tendrán una fiesta en su honor en el Country Club de Los Mochis.

Luz Noticias
10/11/16

Conviven las debutantes del Country

FOTOS: Dorita López.

Los Mochis, Sin.- Con motivo de sus XV años y para llevar a cabo una sesión fotográfica, las debutantes del Country Club de Los Mochis disfrutaron de un convivio en el Rancho El Alacrán, con Joaquín Vega Inzunza y Cecy Ceballos de Vega como anfitriones.

Ahí, las próximas debutantes estuvieron acompañadas por sus chambelanes y papás, donde les ofrecieron una taquiza, sopes, refrescos y pastel.

Será el próximo 17 de noviembre cuando, con una gran fiesta en su honor en el Country Club, las jóvenes debutarán en sociedad. 

Galería Relacionada

Entre las debutantes se encuentran: Victoria, hija de Rubén Ruiz y Claribel de Ruiz, quien será acompañada por Santiago Román como su chambelán; Sofía Mendívil, hija de Rolando Mendívil y Lorena García de Mendívil, con Luis Miguel Arámbula como su chambelán.

Ana Paula, hija de Ricardo Daniel Fierro y Denisse Aguirre de Fierro, quien será acompañada por Santiago González Bohon; asimismo, Migdalia, hija de Olegario Lim y Migdalia Palafox de Lim, con Gonzalo de la Vega García.

Isabella, hija de Gilberto Bañuelos y Nancy Cota de Bañuelos, tendrá como acompañante a Rodrigo Toledo; Camila, hija de Joaquín Vega Inzunza y Cecy Ceballos de Vega, con Iván Prandini Johnson como su chambelán. 

Además, Isabella, hija de Leobardo Ruelas y Claudia de Ruelas, quien contará con Patricio Sibrián Acosta como su acompañante.

Te puede interesar:

    ×