Sección

Sinaloa | Sur

Tacha el PAN de incongruente a Guillermo Benítez por medidas contra coronavirus

El líder panista en Mazatlán lo criticó por no cerrar centros de diversión nocturna, al señalar que esta ciudad depende de esa actividad.

Tacha el PAN de incongruente a Guillermo Benítez por medidas contra coronavirus

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Que le hace falta ser más congruente al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, respecto a las medidas de prevención y sanitarias que tome en esta localidad para evitar brotes de pacientes por coronavirus, señaló Roberto González Gutiérrez.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) dejó en claro que está ciudad es un puerto que vive del turismo, pero en esta ocasión debe de hacer una excepción y aplicar algunas restricciones para cuidar a la población local.

Criticó a la autoridad municipal porque no cerrará centros de diversión nocturna y bares porque esta ciudad es un destino turístico que depende de esa actividad para mantener su economía la cual se verá mermada si se extiende la pandemia entre la población.

“Todo México debe de tomar las medidas de prevención porque sabemos que somos un lugar turístico y dependemos del turismo, pero debemos hacer un momento la excepción para poder cuidarnos todos porque el virus que se propaga no distingue si es un lugar turístico o no”, apuntó.

González Gutiérrez fue entrevistado durante la entrega de kid de higiene que estuvo entregando a la ciudadanía, ya que insistió los habitantes de las colonias de la periferia de Mazatlán tienen mayor riesgo de contagiarse por coronavirus, por eso se deben de tomar las medidas preventivas pertinentes.

Te puede interesar:

    ×