Sección

Sinaloa | Norte

Suspenden actividades turísticas en Choix

El Director de turismo, Juan Ramón Reyes Gi,l confirmó que a partir de hoy cierran sus destinos turísticos con el fin de evitar la propagación de Covid-19.

Gabriel Ruiz
24/03/20

Suspenden actividades turísticas en Choix

FOTO: Cortesía.

Choix, Sin.- Con la finalidad de evitar la propagación de Coronavirus, el Ayuntamiento de Choix a través de la Dirección de Turismo, ordenó el cierre temporal de sus destinos turísticos.

El Director de Turismo, Juan Ramón Reyes Gil, dijo que están actuando de manera inmediata ante la problemática de salud que se vive y destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Omar Gill Santini, fue cerrar y desinfectar las áreas donde se congregan mayormente las personas y evitar la proliferación de cualquier enfermedad viral.

Imagen Placeholder

“Estamos en un momento de recesión por la cuestión del coronavirus, nos debemos cuidar por los mismos habitantes y en la cuestión turística tomar medidas como evitar los eventos masivos, no acudir en grupos a lugares donde se puede propagar el virus”, dijo.

Los destinos turísticos que permanecen cerrados son: Aguas termales, parque lineal El Vado, presa Huites, Mirador El Reloj, centros ceremoniales y lugares recreativos del río Fuerte en Choix.

Imagen Placeholder

Por último, Reyes Gil invitó a las personas a que se mantengan en sus hogares como medida de prevención para evitar contagiarse; asimismo, mencionó que se tenía en puerta el carnaval de Choix, mismo que fue cancelado por la seguridad de las personas que asistirían.

Te puede interesar:

    ×