Sección

Sinaloa | Norte

"Superdelegado" confirma agenda por Sinaloa de AMLO

El Presidente de México podría dormir en Guasave o en Los Mochis.

Jessi Jáuregui
10/10/19

Superdelegado confirma agenda por Sinaloa de AMLO

FOTO: Archivo.

Taxtes, Sin.- La agenda del Presidente de México por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, fue confirmada por Jaime Montes Salas quien dijo que, el viernes, primeramente llegará a Mazatlán y se trasladará a Guasave, desconociendo si dormirá en ese municipio o en Los Mochis.

"Llega a Mazatlán a las 10 de la mañana, hace un recorrido por el hospital general de Villa Unión en forma casi privada, se podría decir, con los que tienen que ver con las mejoras que va a hacer en el hospital. Y después de ahí hacer una reunión con los grupos de médicos, enfermeras y eso sí se abre al público. Y de ahí se viene a Guasave a inaugurar ahí y a pernoctar, no sabemos si va a dormir en Guasave o va a dormir en Los Mochis, pero ya pasado mañana viene aquí (El Fuerte) a las 9 de la mañana”.

El Delegado de Programas Sociales Federales en la entidad señaló que el Ejecutivo federal cumplirá con las visitas programadas, al tiempo que escuchará las necesidades de la población para que sean atendidas.

“Todos los grupos han estado recibiendo atención por el señor Presidente, nadie se puede quejar, los ha recibido, ese es el estilo de él, escuchar a su pueblo, tener relación; y dará instrucciones para resolver cada uno de los casos, y así lo ha estado haciendo, para darle solución institucional a las cosas”, puntualizó el Delegado.

Te puede interesar:

    ×