Sección

Sinaloa | Centro

Se tienen que valorar repercusiones de liberar venta de alcohol en Sinaloa: Quirino

Actualmente Gobierno del Estado trabaja en la campaña “Cuando bebés en exceso dejas de ser tu”

Brianda López
14/04/19

Se tienen que valorar repercusiones de liberar venta de alcohol en Sinaloa: Quirino

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Después de que el grupo parlamentario Morena en el estado de Sinaloa, anunciara que buscarán liberar la venta de alcohol, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, señaló que es un tema delicado el cual debe ser revisado y valorado por todos los grupos parlamentarios del Congreso del Estado.

Recalcó que permitir la venta de alcohol, incluso en las tiendas de la esquina, es un punto que se requiere de mucha revisión en el cual el punto más importante es valorar las repercusiones que esto pudiera atraer a la sociedad sinaloense.

“Cuando bebes en exceso dejas de ser tu, es muy bonita esa campaña lo que tenemos qué hacer mucho es involucrar a la sociedad, es un tema que sin duda habrá que revisar y ver con los diferentes grupos parlamentarios, creo que se requiere mucha revisión, es algo qué hay que valorar y ver las repercusiones primero que otra cosa” apuntó.

Ordaz Coppel, aseveró que en este momento se encuentra encabezando la campaña “Cuando bebés en exceso dejas de ser tu” la cuál calificó como una noble labor ya que se debe involucrar a la ciudadanía en este tema tan delicado.


Te puede interesar:

    ×