Sección

Sinaloa | Norte

Se prepara el Sindicato de Ahome para renovar su dirigencia

El Secretario General adelantó que la elección será el 6 de diciembre.

Víctor Acosta
16/10/19

Se prepara el Sindicato de Ahome para renovar su dirigencia

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - El Síndicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome se prepara para hacer cambio en la dirigencia, destacó Daniel Moreno González, Secretario general de dicho organismo. 

Detalló que en esta elección emitirán su voto alrededor de 760 sindicalizados, se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

Declaró que hasta ahora, el proceso de campaña se lleva a cabo con toda normalidad, y donde existen 2 planillas, la color tinto, liderada por Martín Acosta Ochoa y la color lila, por José Ramón Palafox Fierro.

“El primero de octubre empezó la campaña aquí, para el cambio del comité ejecutivo, andan dos planillas. Nomás les pido a los dos compañeros que hablen con sus gentes, para que haya respeto, que no se golpeteen”, indicó.

Por otro lado, y en cuanto al supuesto incremento del horario laboral del personal administrativo del Ayuntamiento de Ahome, Moreno Gozález precisó que se encuentran en negociaciones, pues la ASE exige al Ayuntamiento que el trabajador cumpla con las 8 horas de trabajo establecidas en su contrato, por lo que en vez de salir a las 3 de la tarde, deberá hacerlo a las 4.

Te puede interesar:

    ×