Sección

Sinaloa | Centro

Pese a lluvias, familias disfrutan “La Gran Fuerza de México”

Decenas de familias se dieron cita en la exposición militar, ubicada en el Palacio de Gobierno.

Manuel Aceves
28/11/19

Pese a lluvias, familias disfrutan “La Gran Fuerza de México”

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- A pesar de las lluvias que se han registrado durante las últimas horas en la capital sinaloense, decenas de familias se dieron cita en la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, ubicada en el Palacio de Gobierno.  

Imagen Placeholder

Ahí pudieron constatar a través de sus 12 módulos los atractivos y actividades que realiza el personal del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos en beneficio de la población, tal es el caso de demostraciones caninas, planteles militares, industria militar, medicina táctica, por mencionar algunos.  

Imagen Placeholder

De acuerdo con el Teniente Coronel de Infantería Saúl Jaramillo García, cerca de 30 mil personas han visitado esta exposición que busca un acercamiento con la sociedad. 

Imagen Placeholder

“Se aprecia que asisten a todos los módulos, sin embargo pues hay algunos que prefieren más como el armamento con el que contamos, la demostración de los binomios canofilos, los vehículos, los aviones, le llama mucho la atención a los niños porque ellos pueden subirse, tomarse fotos, les da ese sentimiento, genera la cercanía con las Fuerzas Armadas y permite que nos conozcan”, señaló. 

Imagen Placeholder

Esta exhibición de equipo, vehículos y aeronaves se mantendrá abierta al público en general hasta el próximo 7 de diciembre. 

Imagen Placeholder

Para concluir, el 8 de diciembre se realizará una carrera gratuita de 3, 5 y 10 kilómetros la cual tiene una convocatoria para 4 mil participantes. El acceso es completamente gratuito.

Galería Relacionada

Te puede interesar:

    ×