Sección

Sinaloa | Norte

Garantizan seguridad en la tirolesa de El Maviri

Invierte el Ayuntamiento 200 mil pesos para que la atracción funcione correctamente esta Semana Santa.

Garantizan seguridad en la tirolesa de El Maviri

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Tras previa supervisión de parte de autoridades de Protección Civil de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Ahome invirtió 200 mil pesos para garantizar el correcto funcionamiento, así como uso seguro de la tirolesa y el andador de la playa de El Maviri, informó el Secretario de Desarrollo Económico en Ahome. 

Omar Cabrera Durán explicó que se hizo el esfuerzo para que esta atracción ecoturística pueda brindar servicio durante los Días Santos.

Imagen Placeholder

Posteriormente, se decidirá si se le otorga la operatividad a una empresa particular o continúa operando a cargo del Ayuntamiento.

"Las condiciones de la tirolesa y el andador de El Maviri se encuentran en óptimas condiciones para funcionar en Semana Santa, se han generado diversos comentarios pero nosotros estamos garantizado que se está trabajando en condiciones certificadas, para garantizar la seguridad de la ciudadanía esta Semana Santa", informó. 

Imagen Placeholder

Es totalmente segura: NotLimits

Será la empresa NotLimits la encargada de operar la tirolesa durante Semana Santa, la misma que se encarga de manejar la tirolesa en las Barrancas del Cobre, pero únicamente por cuatro días, aclaró el empresario, Eduardo Rivera.  

"Totalmente seguro, está dentro de normativa".

-¿Lo pueden garantizar? 

"Sí", recalcó.

Imagen Placeholder

La tirolesa únicamente funcionará del miércoles 17 a domingo 21 de abril y, mantendrá el costo de 50 pesos por tiro, recurso que será utilizado para su mantenimiento, reveló Drusille Montoya, Directora de Turismo en Ahome.

"Los horarios serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; el costo de la tirolesa no se incrementa, es una cantidad simbólica por tiro", puntualizó.

¡ENTÉRATE!

50 pesos (tirarse en la tirolesa)

Horarios:

9:00 a 19:00 horas.








Te puede interesar:

    ×