Sección

Sinaloa | Norte

Fortalecerá parque vehicular de Seguridad Pública en Ahome

Actualmente existe un déficit de unidades en la corporación.

Jessi Jáuregui
09/09/19

Fortalecerá parque vehicular de Seguridad Pública en Ahome

Los Mochis, Sin.-  Con la finalidad de disminuir el déficit que existe en el parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Ahome entregará a mediados de este mes más 80 unidades, entre tipo sedán, pick up y motocicletas.

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo que el recurso forma parte del programa federal en materia de seguridad y, enfatizó, que con esta inversión se  fortalece la capacidad de reacción de la corporación para atender las demandas del municipio.

"Son vehículos sedanes y pick up que estaremos entregando a más tardar antes del 20 de septiembre, son alrededor o aproximadamente de 80 unidades en total, lo cual vendría a ayudar muchísimo y a dignificar y darle seguridad a nuestros trabajadores de la Dirección General de Seguridad Pública”.

Cabe resaltar que Fórmula|Luz Noticias recibió quejas de agentes preventivos y de Tránsito, quienes expresaron su preocupación ante la falta de unidades para realizar patrullajes en los diferentes sectores de la ciudad.

El propio Alcalde reconoció la deficiencia, y reiteró que este problema se subsanará con la entrega del nuevo parque vehicular.

Te puede interesar:

    ×