Sección

Sinaloa | Norte

Despiden a responsable de irregularidades en programa "Estímulos a la Educación"

Graciela Calderón López señaló que esa fue una medida implementada por ella; sin embargo, la Contraloría lleva a cabo la investigación, para dar con más responsables.

Víctor Acosta
18/02/19

Despiden a responsable de irregularidades en programa Estímulos a la Educación

Graciela Calderón López.

Los Mochis, Sin.- La Directora de Desarrollo Social y Humano de Ahome manifestó que debido a las irregularidades que se habían encontrado en el programa "Estímulos a la Educación”, se despidió a una de las personas que estaba directamente relacionada con estos actos ilegales y que laboraba en las oficinas de la mencionada dependencia municipal.

Sin embargo, Graciela Calderón López, declaró que será la Contraloría del Ahome quien determinará y esclarecerá la situación respecto a cómo es que se daban estos actos y revelar si hay más involucrados.

“La denuncia pasó a otras instancias, pero sí de los recursos que dispusimos fue por las anomalías. La auditoría, la Contraloría con los elementos en mano, dirán qué pasó, que se esclarezcan, por lo pronto, yo ya tomé cartas en el asunto con personal de Didesol, ya salió la persona, no se va a permitir este tipo de manejos, para eso estamos luchando”, dijo.

En ese sentido, agregó que la dependencia trabaja minuciosamente para evitar que este tipo de actos se repitan.





Te puede interesar:

    ×