Sección

Sinaloa | Centro

Cobaes paga hoy la quincena a sus trabajadores

El recurso fue facilitado a Cobaes gracias al apoyo del gobernador.

Luz Noticias
15/01/19

Cobaes paga hoy la quincena a sus trabajadores

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- "Con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, hoy se paga completamente la primera quincena del año en curso", informó Sergio Mario Arredondo Salas, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), al ser cuestionado al respecto esta mañana.

El funcionario señaló que ya se cuentan con los recursos por este concepto depositados por parte del Gobierno de Sinaloa, en una muestra más de la sensibilidad y compromiso del gobernador Ordaz Coppel con el magisterio.

"El gobernador Quirino Ordaz ha estado muy cerca de la institución atendiendo estos temas a fin de que la operatividad del Colegio de Bachilleres no se trastoque, y, por el contrario, siga su crecimiento y avance en todos los sentidos, el académico, el social y el formativo", expresó Arredondo Salas.

De igual forma, reveló que la instrucción del gobernador para este año 2019 sigue siendo la de trabajar todos los días directamente en las escuelas, con los estudiantes, los maestros y trabajadores, comprometidos todos con la sociedad y los padres de familia en la educación de sus hijos, finalizó.


Te puede interesar:

    ×