Sección

Sinaloa | Centro

Ciudadanos pagarán 50 pesos para renovar licencia internacional

La licencia internacional cuenta con un holograma de alta seguridad, código QR para la CURP, tinta especial para la no falsificación y los nombres de los datos vienen en inglés y en español.

Perla Sánchez
10/09/19

Ciudadanos pagarán 50 pesos para renovar licencia internacional

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- A partir del próximo lunes las personas que tengan licencias vigentes y quieran renovarla como internacional lo podrán hacer pagando solamente 50 pesos, reveló el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares.

El funcionario estatal explicó que debido a la buena aceptación que ha tenido esta nueva licencia, el Gobernador ha instruido que se otorgue a bajo costo para que nadie se quede sin ella.

“Acordamos con el Gobernador que a partir del siguiente lunes va a haber un decreto, entre mañana o pasado, para que las personas que aún no se les vence la licencia, por una cantidad de 50 pesos se las vamos a renovar con el mismo periodo de vencimiento, si te falta un año vas a pagar 50 pesos y te van a dar la licencia internacional pero con el mismo vencimiento”, puntualizó.

Mientras que las personas que deseen sacar por más tiempo la licencia deberán pagar los costos normales que se manejan es decir:

Automovilista: 2 años de vigencia pagarán $493.00, 4 años de vigencia $983.00, Chofer : 2 años de vigencia $511.00,  4 años de vigencia $1,022.00, Motocicleta:  2 años de vigencia    $469.00 y 4 años de vigencia.    $927.00.

Agregó que a la fecha se han expedido más de 3 mil licencias internacionales, las cuales cuentan con elementos de seguridad, entre ellos, un holograma de alta seguridad, código CR para la CURP, tinta especial para la no falsificación y los nombres de los datos vienen en inglés y en español.

Te puede interesar:

    ×