Sección

Sinaloa | Norte

Benefician a la colonia Diana Laura con red de agua potable y drenaje

Con estas acciones de gobierno se busca elevar la calidad de vida de alrededor de hogares que no contaban con los servicios básicos.

Comunicado
22/01/20

Benefician a la colonia Diana Laura con red de agua potable y drenaje

Los Mochis, Sin.- Como parte de las obras que están incluidas en el Programa de Rehabilitación de Drenajes Sanitarios Colapsados y Reparación de Socavones que anunció el Presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el pasado 22 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 80 millones de pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) concluyó con los trabajos de ampliación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la colonia Diana Laura.

Chapman Moreno comentó con estas acciones de gobierno se busca elevar la calidad de vida de alrededor de hogares que no contaban con los servicios básicos. 

Imagen Placeholder

De acuerdo al personal de la Gerencia Técnica y de Operación de la paramunicipal se instalaron 30 tomas de agua potable, 23 descargas de drenaje sanitario en distintos puntos de la colonia, dos pozos de visita y 129 metros de red sanitaria. 

Imagen Placeholder

A las familias que fueron beneficiadas con la instalación de estos servicios se les hace la cordial invitación a acudir a las oficinas de la JAPAMA con el objetivo de hacer los contratos correspondientes.

Te puede interesar:

    ×