Sección

Sinaloa | Centro

Atendieron a 6 lesionados en Hospital General tras camionazo en Imala

En este nosocomio se atendió a 2 niños y 4 adultos que resultaron lesionados tras el camionazo, pero ya fueron dados de alta.

Perla Sánchez
14/01/19

Atendieron a 6 lesionados en Hospital General tras camionazo en Imala

Culiacán, Sin.- Tras el camionazo que se registró este fin de semana en la sindicatura de Imala, donde resultaron lesionadas 20 personas, el Director del Hospital General de Culiacán, Jorge Alberto Zamudio Lerma, informó se atendió a 6 personas, entre ellas 2 niños y 4 adultos, quienes ya fueron dados de alta.

Detalló que estas personas llegaron con lesiones leves, sólo un paciente requirió de una luxación de hombro, la cual se corrigió en ese momento.

"Si vinieron 6 en total, 2 niños y los otros fueron adultos, todos se fueron de alta, afortunadamente fueron lesiones leves. Gracias a Dios no pasó a mayores, los niños que fueron los que estaban con mayor preocupación para todos nosotros acá fueron lesiones leves, el subdirector el fin de semana pasó la información y los revisó es un traumatólogo, y dijo no tienen fractura no tienen nada", detalló. 

Zamudio Lerma enfatizó que durante los fines de semana se registra un incremento en las atenciones médicas por accidentes, periodo en el que se registran hasta 13 pacientes por día.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×