Sección

Sinaloa | Norte

Aeropuerto de Los Mochis crece y cambia de administración

En 5 años GAP invirtió 110 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Cambian de administradora.

Aeropuerto de Los Mochis crece y cambia de administración

Los Mochis Sin - En el marco de la Comisión Consultiva 2019 se dio a conocer que en 5 años de administración de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), se invirtieron 110 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.

GAP cumple 20 años de tener la concesión del aeropuerto y en este tiempo ha invertido 20 mil millones de pesos y proyectan en los próximos 5 años invertir 23 mil millones de pesos más, indicó Aurora Adame, Directora de Asuntos Corporativos de GAP. 

"Logramos la certificación completa de los aeropuertos, hacer la conversión accionaria de nuestra empresa, ya somos en totalidad una empresa mexicana y queremos en 5 años invertir en el aeropuerto de Los Mochis 23 mil millones más, es decir, lo que se invirtió en 20 años, lo haremos en 5 años", explicó. 

Se anunció además, un cambio de administración en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis; sale Miriam Cruz Gil y llega Acela Barbosa Rivera, como nueva administradora. 

Como informe final, Cruz Gil, indicó que se invirtió en infraestructura en el edificio terminal, así como la modernización de las salas de espera con un incremento del 13.5 por ciento de los pasajeros durante el 2019. 

"Actualmente se cuenta con cuatro aerolíneas que ofrecen sus servicios, además, se cuenta con la certificación de Gestión de Seguridad Operacional, contamos con el l ISO 9001 y el ISO 140001, nos ayuda para incrementar la satisfacción de los usuarios y la gestión ambiental para optimizar los recursos operacionales", explicó. 

Actualmente se tiene el servicio de viajes a Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cabo San Lucas, La Paz y Ciudad Constitución, esperando que para la próximos años se pueda incrementar la cobertura.

Te puede interesar:

    ×