Sección

Política

Sigue el Panal "dando la batalla", asegura su dirigente

Jaime Valdez Juárez señaló que la noche de este viernes o durante el fin de semana se sabrá si Nueva Alianza perderá el registro.

Sigue el Panal dando la batalla, asegura su dirigente

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza sigue "dando la batalla" y así seguirá en tanto no se sepa si va a perder el registro tanto a nivel nacional como local, manifestó el dirigente de este organismo político en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez. 

Detalló que el cómputo de los votos sigue y que, de lo que se ha sabido, llevan arriba del 2%, del 3% que se requiere para la conservación y seguir recibiendo las prerrogativas, a la vez que informó que, el resultado final podría saberse la noche de este viernes o en el transcurso del fin de semana.

"Creo que estamos dando la pelea, la vamos a seguir dando, vamos a seguir en la construcción de acciones, está en los conteos, estamos arriba del 2 punto y fracción, están contando, porque estamos en conteos", expresó. 

Valdez Juárez añadió que el Panal debe de hacer una reflexión a fondo para regresar al encuentro con la ciudadanía. 

Finalmente, dijo que serán respetuosos de la decisión que tomó la ciudadanía el domingo al salir a las urnas, además de que quedó demostrado el deseo del cambio.

Te puede interesar:

    ×