Sección

Seguridad

Se registra Nadia Vega como aspirante del PAN al Senado

Ante algunos amigos y militantes del blanquiazul, se pronunció a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Se registra Nadia Vega como aspirante del PAN al Senado

Culiacán, Sin.- Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio, este sábado la Diputada Federal, Nadia Vega, se registró como candidata a la Senaduría por su partido.

Ante algunos amigos y militantes del blanquiazul, Vega Gaxiola se pronunció a favor de la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluida la política, pues dijo que en la mayoría de los casos este es un tema que sólo se queda en el discurso y es hora de trabajar por convertirlo en una realidad.

Señaló que este es precisamente uno de los principales motivos que la han llevado a la política desde hace más de 16 años.

La ahora candidata puso como ejemplo que actualmente, de los 128 senadores, sólo 28 son mujeres, por lo que insistió en la importancia de que este género incursione en dichas tareas.

Agradeció a su compañera de fórmula Belén Corrales, quien será suplente, así como al Presidente del PAN en Culiacán, Adolfo Corrales, y el también exdiputado federal, Adolfo Beltrán.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×