Sección

Seguridad

Se llevan caja fuerte, y dinero del despachador de una gasolinera

El robo se registró en horas de la madrugada, en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera estatal Mochis - Topolobampo.

Ernesto Torres
06/07/18

Se llevan caja fuerte, y dinero del despachador de una gasolinera

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Tres sujetos armados aprovecharon que no había clientes para llegar y perpetrar un robo durante en una estación de servicios; además los ladrones se dieron tiempo para robarse la caja fuerte y asaltaron al empleado de una de las bombas de gasolina.

Según el parte informativo, el robo se registró en horas de la madrugada, en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera estatal Mochis - Topolobampo.

Tras el reporte acudieron policías, a quienes el empleado informó que tres hombres arribaron y lo amenazaron con armas, despojándolo de 3 mil pesos en efectivo, producto de las ventas, así como su teléfono celular.

No conforme con asaltar al despachador, los sujetos se dieron tiempo para ingresar a las oficinas de la gasolinera, de donde se llevaron la caja fuerte. Sin embargo, no se informó la cantidad de dinero que tenía dentro.

Una vez con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga.


Te puede interesar:

    ×