Sección

Seguridad

Se llevan a la fuerza al hijo de un policía en el Campo Uno

Elementos de distintas corporaciones llevan a cabo un fuerte operativo para dar con su paradero.

Ernesto Torres
06/11/18

Se llevan a la fuerza al hijo de un policía en el Campo Uno

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Tras una intensa persecución, que tuvo lugar al sur-poniente de la ciudad, un joven fue privado de su libertad la mañana de este martes. En el lugar se registra un intenso operativo.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, pero trascendió que podría tratarse de un joven llamado Gustavo Ernesto, del fraccionamiento El Chamizal, de esta ciudad, quien presuntamente es hijo de un elemento de la Policía Municipal de Ahome.

Imagen Placeholder

El hecho se registró a las 11:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Pascual Álvarez y Ramón Ramón Valdez, justo atrás de un kínder, en el ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo Uno.

En el lugar quedó el vehículo en el que viajaba la víctima, un Chevrolet Sonic, de color verde oscuro, con placas de circulación VTZ-2626 de Sinaloa. Junto a los neumáticos quedó tirada una gorra negra y zapatos del mismo color, y el automóvil presenta lo que al parecer es un impacto de bala, al frente, así como también un golpe por choque. 

Imagen Placeholder

Elemento de la Policía de Investigación llevan a cabo las averiguaciones correspondientes para determinar si efectivamente se trata del propietario del vehículo o de un chofer, ya que trascendió que era utilizado como unidad de alquiler, tipo Uber. 

En el lugar se encuentran uniformados de la Policía Federal, Policía Investigadora del Estado, y Policía Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano. 






Te puede interesar:

    ×