Sección

Seguridad

Se aplaza de nuevo proceso en contra de Ulloa Miranda

El exfuncionario es el segundo implicado en el delito Ejercicio Indebido del Servicio Público. 

Rodrigo Bonilla
06/11/18

Se aplaza de nuevo proceso en contra de Ulloa Miranda

FOTO: Cortesía.

Culiacán Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, formuló imputaciones ante un juez en contra de José Luis Ulloa como el segundo implicado en el delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público, por posibles actos de corrupción en la autorización de contratos licitados para el proyecto del Tiburonario del Acuario de Mazatlán.

Este martes a las 12 del día se celebró la audiencia inicial, durante la cual se dieron a conocer los datos de prueba necesarios para vincular a proceso penal al ex funcionario de la administración malovista.

La representación de la Fiscalía Estatal señaló que José Luis Ulloa participó en la realización de procesos a modo en los que se autorizaron contratos con proyectos que no cumplían con las bases de la licitación ni con el Reglamento de la Ley de Obras Públicas del Gobierno del Estado, propuestas técnico-económicas que debieron ser desechadas.

Dichos contratos corresponden a dos empresas que fueron beneficiadas con montos por 15 millones de pesos y 19 millones 640 pesos, para la reparación del Tiburonario del Acuario de Mazatlán.

La defensa del ex funcionario solicitó el recurso de  duplicidad del término constitucional para resolver la situación jurídica del imputado, por lo que la continuación de audiencia inicial será el próximo lunes 12 de noviembre de 2018.


Te puede interesar:

    ×