Sección

Sinaloa | Centro

Se acaba el "antro" en los camiones urbanos de Culiacán

El Director de Vialidad y Transportes aseguró que los garbanzos han desaparecido.

Perla Sánchez
21/04/18

Se acaba el antro en los camiones urbanos de Culiacán

Culiacán, Sin.- Los choferes del transporte urbano están obligados a quitar el polarizado, las cortinas y las bocinas de los vehículos, manifestó el Director de Vialidad y Transportes, Octavio Ruiz Fonseca, luego de reconocer que muchos de camiones parecen antros.

Expresó que actualmente se han estado llevando a cabo revisiones en todo el estado, ya que el tema del transporte público es de alta prioridad porque la mayoría de las personas lo utilizan, por esa razón dijo que los conductores tienen un lapso de 15 días para acatar el llamado de la dirección.

"Andaban unos videos en las redes sociales que también me llamó la atención a mí, que salen, haz de cuenta auténticas discotecas con luces de colores oscuros el camión, imagínate un asalto, una violación o algo nadie se va entera; yo sí quiero como director que las cosas cambien", admitió.

El Director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, aseguró que los llamados "garbanzos" están desaparecidos, que son muy pocos los que hay y que donde se detectan, se aplica una multa al chofer.

"Los garbanzos están desaparecidos ya no existen y donde existen se multa al chofer, claro al dueño del transporte también, esos son muy pocos los que tengo conocimiento ahorita, a lo mejor el Director no se entera directamente", indicó.

Por último, precisó que se estarán haciendo revisiones exhaustivas en las condiciones físicas y mecánicas de los camiones, ya que mucho de estos son modelos antiguos y esto implica riesgo para el chofer y para los usuarios.




Te puede interesar:

    ×