Sección

Deportes

Roberto Osuna suma su salvamento 12 de la campaña

El sinaloense retiró a tres en serie para dar la victoria a los Astros

Roberto Osuna suma su salvamento 12 de la campaña

Houston, Texas.- El pítcher sinaloense Roberto Osuna logró su salvamento 12 de la temporada, en el triunfo de los Astros de Houston 4-2 sobre los Angelinos, en el tercer juego de la serie desarrollado la noche de este domingo desde el Minute Maid Park de Houston.

El nativo de Juan José Ríos (Guasave, Sinaloa), retiró en orden a los tres bateadores que se midió –ponchando a Mike Trout–, logrando de esa forma su tercer salvamento desde su arribo a Houston –tras ser canjeado por Toronto y luego de cumplir una suspensión de 74 juegos desde el 8 de mayo pasado–, y el décimo segundo en su cuenta personal la presente campaña donde registra 28 apariciones (con 28.1 IP), 28 ponches con 2-2 en victorias y derrotas.


La victoria fue para Gerrit Cole, mientras que un cuadrangular de Alex Bergman sentenció el juego e inclinó la balanza hacia la novena local.

Astros amplía su liderato en el Oeste (Liga Americana) con 83-53 superando a su más cercano rival, los Atléticos de Oakland (81-56).

Este lunes comenzarán serie contra los Mellizos de Minnesota (63-72), que son segundos de la división Central (Liga Americana), sólo superados por los Indios de Cleveland (77-58).




Te puede interesar:

    ×