Sección

Deportes

Repiten extrainnings Charros y Yaquis; la “tribu” gana serie

El desenlace hoy llegó en ese décimo rollo en el que los Yaquis llenaron las bases con hit de Tomo Otosaka, base intencional con un out a Jesús Valdez, pelotazo a Cheslor Cutberth y el final, con dos outs, cuando el derrotado Luis de la O (1-1) peloteó también a J.J. Aguilar.

Comunicado LMP
26/10/18

Repiten extrainnings Charros y Yaquis; la “tribu” gana serie

Ciudad Obregón, Son.- Luego de las dos jornadas anteriores, ni quien pudiera esperar menos. Otro gran duelo con el que cerró la tremenda serie entre ambos rivales. Pelotazo a José Juan Aguilar estando las bases llenas trajo a la registradora la carrera con la que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron por 2-1 a los Charros de Jalisco en once trepidantes episodios.

Dramático desenlace para lo que fue una sensacional serie, tres juegos a todo vapor en la que en total, solamente se anotaron cinco carreras.

El desenlace hoy llegó en ese décimo rollo en el que los Yaquis llenaron las bases con hit de Tomo Otosaka, base intencional con un out a Jesús Valdez, pelotazo a Cheslor Cutberth y el final, con dos outs, cuando el derrotado Luis de la O (1-1) peloteó también a  J.J. Aguilar.

Los Yaquis abrieron el marcador en la segunda tanda con sencillo de Jesús Valdez, rola al short que sirvió para forzar al corredor en segunda de Cheslor Cuthbert para enseguida anotar éste con error del segunda base a batazo de Juan Carlos Gamboa.

El empate llegó en la cuarta por parte de los Charros en donde el inning empezó con bases a Manny Rodríguez y Japhet Amador, anotando de inmediato el primero gracias a sencillo remolcador de Daniel Álvarez.

Por los Yaquis, el abridor Nate Reed entregó cinco entradas de cinco hits y una carrera, dos bases y par de ponches.

Su antagonista, Elián Leyva, también sin decisión, se fue tras seis episodios de cuatro imparables con una carrera, un boleto y siete ponches.

El triunfo correspondió a Tomás Solís (1-0).

JAL: Elián Leyva, Jeff Ibarra (7), Humberto Castellanos (7), Jared Lakind (8), Linder Castro (8), Víctor González (9), Luis De la O (10) con Gabriel Gutiérrez; OBR: Nate Reed, Gerardo Reyes (6), Samuel Zazueta (7), Edwin Fierro (8), Nathanael Santiago (9), Jesús Anguamea (10), Tomás Solís (11) con José Félix.

PG: Tomás Solís (1-0)

PD: Luis de la O (1-1)



Te puede interesar:

    ×