Sección

Sinaloa | Centro

Quiere Coparmex hechos y no “palabras bonitas” de los candidatos

El centro empresarial va a estar calificando las propuestas que hagan los aspirantes a la Presidencia de la República por medio de la campaña en redes sociales #vanova, informó el presidente en Sinaloa, Enrique Pun Hung.

Quiere Coparmex hechos y no “palabras bonitas” de los candidatos

Culiacán, Sin.- Los candidatos a la Presidencia de la República deben de aportar hechos y no solo “palabras bonitas” a los ciudadanos, razón por la que la Confederación Patronal de la República Mexicana estará muy al pendiente de sus propuestas, señaló el presidente en Sinaloa, Enrique Pun Hung.

Refirió que la nación requiere de compromisos alcanzables en búsqueda de fortalecer la democracia y el estado de derecho, así como que se dé prioridad a combatir la corrupción y fortalecer a las instituciones.

“Nosotros esperamos compromisos sensatos que fortalezcan la democracia, que fortalezcan el estado de derecho, que fortalezcan con decisión la corrupción, que ayuden a inhibir o a disminuir el alto grado de impunidad, necesitamos fortalecer las instituciones, necesitamos animar a la ciudadanía a que participe en la siguiente jornada electoral, necesitamos que el siguiente presidente sea legitimo por el voto nutrido de la sociedad y no por descalificaciones”, expresó.

Enrique Pung Hung dio a conocer que, el centro empresarial estará calificando las propuestas que hagan los candidatos, ello mediante la campaña en redes sociales denominada #vanova, en la que van a catalogar la pertinencia de las acciones que los presidenciables prometen hacer a futuro.




Te puede interesar:

    ×