Sección

Espectáculos

¿Qué hay para el #finde semana?

Entérate de los eventos musicales y culturales del fin de semana en Sinaloa.

¿Qué hay para el #finde semana?

La agenda para este fin de semana inicia en Culiacán:

Este viernes será el Rock of Ages en la Plaza de la Juventud donde se presentarán bandas como Golgotha, Un Triángulo, Subway, Feesnover, Grey y Nada Como Antes a las 19:30 horas. Evento gratuito.

También será el Back Home Show en The Hole donde estarán bandas como Diez Veces Yo, Meta, Stencyl, Antes de Desvanecer y Of Vultures a partir de las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 50 pesos.


El domingo será el tributo a Arctic Monkeys en Molokai en Plaza 500 a las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

En Los Mochis este viernes será el concierto de la mezzosoprano María Luisa Támez, acompañada del pianista Carlos Alberto Pecero en la sala de diálogos del Centro de Innovación y Educación a las 20:00 horas. Entrada libre.

El sábado será el Gran Show de Peppa Pigen la Plaza Centenario a partir de las 17:00 horas. Evento gratuito.

Imagen Placeholder

El domingo se presentará Rodrigo Arellano en la Plazuela 27 de Septiembre en el marco del programa cultural Dominguearte a las 19:00 horas. Evento gratuito.


En Mazatlán, este viernes será el Taller de Joyería Artesanal en Genaro Estrada #1118 a partir de las 10:00 horas. El taller tiene un costo de 300 pesos.

El sábado será la Pool Party Biker en Tráiler Park San Fernando para celebrar el segundo aniversario de Racoon Bikers a partir de las 13:00 horas. Entrada libre.

 Imagen Placeholder






Te puede interesar:

    ×