Sección

Seguridad

Proyectan implementar vigilancia privada en Parque Las Riberas

Actualmente se cuenta con personal que realiza recorridos en moto y bicicleta en el centro recreativo, pero que se analiza la posibilidad por parte del Ayuntamiento de contratar guardias de seguridad privados para que den apoyo y así destinar los policías municipales a otras funciones.

Rodrigo Bonilla
11/01/18

Proyectan implementar vigilancia privada en Parque Las Riberas

Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, comentó que se está analizando el contar con apoyo de empresas privadas para dar mejor vigilancia al Parque Las RiBeras.

El encargado de la seguridad en el municipio dijo que actualmente se cuenta con personal que realiza recorridos en moto y bicicleta en el centro recreativo, pero que se analiza la posibilidad por parte del Ayuntamiento de contratar guardias de seguridad privados para que den apoyo y así destinar los policías municipales a otras funciones.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal reconoció que en el pasado habían tenido problemas en el parque con punteros y narcomenudistas, pero que dicha situación ahorita está controlada.

Guinto Marmolejo dejó en claro que la vigilancia privada es una posibilidad que apenas se está analizando por parte del Ayuntamiento, y que de concretarse el proyecto sería para reubicar a los policías que se encuentran asignados al Parque Las Riveras en otros sectores donde son más necesarios.



Te puede interesar:

    ×