Sección

Tecnología

Presenta LG sus nuevos smartphones Q7 Plus y Q7 Alpha

Ambos equipos cuentan además con cámaras de 16 y 13 megapixeles, respectivamente, soportadas por un procesador de imagen (ISP).

Notimex
03/10/18

Presenta LG sus nuevos smartphones Q7 Plus y Q7 Alpha

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Este día LG Electronics presentó en México sus nuevos modelos de smartphones Q7 Plus (+) y Q7 Alpha (a) de gama alta, los cuales incorporan el Aprendizaje Automático (Machine Learning) con el Asistente de Google en español.

En un comunicado, el fabricante de tecnología indicó que estos equipos facilitan la vida diaria del usuario a través del buscador de Google, y dentro de sus funciones destaca la captura de fotografías, pantalla y visualización del menú de notificaciones.

El business development manager de MediaTek para Mexico, Alexander Rojas, señaló que "gracias a las mejoras tecnológicas que incluyen los nuevos smartphones de LG soportados por nuestros chipsets MediaTek, estamos seguros que brindaremos una mejor experiencia en desempeño y rendimiento”.

Uno de los aspectos importantes de estos nuevos equipos es que pueden estar sumergidos en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, debido a que cuentan con un diseño más robusto y con la certificación IP68, y han superado 14 pruebas militares MIL-STD 810G que evalúan su desempeño en entornos hostiles.

El Q7 Plus y Q7 Alpha cuentan además con cámaras de 16 y 13 megapixeles, respectivamente, soportadas por un procesador de imagen (ISP) para brindar funciones como enfoque automático de detección de fase (PDAF), con una captura de hasta 23 por ciento más rápido, y la frontal tiene una de cinco megapixeles.

Daniel Aguilar, head of Corporate Communications en LG Electronics México, se dijo orgulloso de presentar en el país los dos nuevos equipos especialmente diseñados para aquellos usuarios que buscan características premium a precios accesibles.

“En estos modelos encontrarán un balance único en el mercado entre calidad y precio. El diseño y las funciones que están buscando están presentes en los nuevos Q7 Alpha y Q7 Plus”, apuntó.

Te puede interesar:

    ×