Sección

Seguridad

Por distracción, camión con jornaleros se sale de la México 15

El autobús viajaba con destino hacia Chiapas.

Ernesto Torres
15/10/18

Por distracción, camión con jornaleros se sale de la México 15

El Carrizo, Sin.- Por distracción del chofer, un camión en el que viajaban trabajadores del campo se salió de la cinta asfáltica en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Valle del Carrizo; por fortuna, logró frenar a tiempo y sólo quedó embancado.

El hecho se registró a las 13:35 horas de este lunes sobre los carriles del sur a norte de la carretera federal, a la altura del kilómetro 42, frente al ejido Chihuahuita, de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo).

Imagen Placeholder

Según informes, el operador de autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Frontera del Pacífico, en el que viajaban trabajadores con destino hacia Chiapas, se descuidó, lo que provocó que el neumático delantero se bajará de la cinta asfáltica hacía la canaleta de desagüe, ubicada entre ambos carriles.

Debido a la altura de la carretera, el camión quedó embancado, por lo que se requirió el apoyo de una grúa para jalarlo y que estos continuarán la marcha hacia su destino.

Al lugar acudieron elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, quienes apoyaron con los trabajos, al mismo tiempo que desviaron el tráfico por un solo carril, el cual no se vio afectado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×