PRI espera que AMLO se sensibilice con visita a Sinaloa

Política

Culiacán, Sin.- La visita a Sinaloa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe ser de provecho para los 18 municipios y también tiene que servir para que se sensibilice en el tema del presupuesto, señaló Jesús Valdés Palazuelos. 

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que AMLO aún no comprende que las actividades como el campo, ganadería, pesca y turismo son esenciales para la economía de todas las familias sinaloenses. 

"Ojalá que traiga dinero, Sinaloa requiere dinero, de ayuda y ojalá que esta gira le sea exitosa para el estado, para el Gobernador, para presidentes municipales. Espero sensibilicemos al Gobierno Federal en torno al presupuesto tan bajo que viene para el campo, la ganadería, la pesca y el turismo que son las actividades esenciales para Sinaloa", dijo. 

Valdés Palazuelos reconoció que con cada visita que ha realizado López Obrador a Sinaloa ha dejado cosas buenas, por lo que espera en esta ocasión no sea la excepción y autorice nuevos proyectos para el estado.