Sección

Política

Presentan libro "Juntos Hicimos Historia" de Tatiana Clouthier

La diputada federal estuvo acompañada por la periodista Carmen Aristegui.

Perla Sánchez
07/05/19

Presentan libro Juntos Hicimos Historia de Tatiana Clouthier

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Como una forma de narrar parte de lo ocurrido durante los 150 días de campaña de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, este martes la diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier Carrillo presentó el libro "Juntos Hicimos Historia", en la capital del estado.

La legisladora estuvo acompañada por la periodista Carmen Aristegui y en su mensaje, explicó que la historia que se hizo tiene que ver con lo que hicieron en campaña 30 millones de mexicanos que decidieron por la vía pacífica y del voto cambiar de régimen en el país.

"Y que lo hicimos unos cuidando una casilla, otros con un tweet, otros con un meme, otros tocando puertas, de muchísimas maneras candidatos, no candidatos cada quien lo hizo como quiso y como pudo pero decidimos por la vía pacífica y del voto darle la última oportunidad a la clase política de avanzar a un México distinto", puntualizó.

Por su parte, la periodista Carmen Aristegui comunicó que en el libro hay muchas que decir de Tatiana, ya que el sólo hecho de decir que fue la coordinadora de campaña del candidato de la izquierda López Obrador y haya sido invitada al ser hija de un expanista, resultó ser una revelación, ya que ya había vivido la experiencia en materia política.

"De no haber sido legisladora dice en estás páginas no habría renunciado al PAN pero se dio cuenta que su partido había creado una alianza, parte del libro tiene que ver con esa evolución a lo largo de los años como una figura que fue distanciándose de ese partido político", mencionó.



Te puede interesar:

    ×