Sección

Política

Merary Villegas le da jalón de orejas a diputados morenistas

Llama desleales a quienes se opusieron al dictamen de la Ley de Egresos y Presupuesto de Egresos 2019.

Manuel Aceves
05/01/19

Merary Villegas le da jalón de orejas a diputados morenistas

Culiacán, Sin.- La Diputada Federal de Morena, Merary Villegas Sánchez, hizo un enérgico llamado de atención a la fracción parlamentaria morenista en Sinaloa, por la postura que asumieron durante la discusión del presupuesto del gobierno estatal el pasado 31 de diciembre y otras actitudes que han mostrado, las cuales a su ver deshonran el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Tachó de desleales a los legisladores que votaron en contra del dictamen de la Ley de Egresos y Presupuesto de Egresos 2019, que emitió la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.

Aseguró que este ya había sido revisado por la Secretaria General de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, y además fue aprobado previamente por autoridades federales emanadas de Morena.

"La deslealtad está en los que se opusieron al dictamen porque con ello están desconociendo a una autoridad de nuestro partido que es la Secretaría de Gobernación", asentó.

Asimismo, condenó el trato que le dieron al delegado Jaime Montes, quien se presentó en el Congreso local durante la discusión del pasado 31 de diciembre, ello en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los exhortó a dejar de pensar en su proyecto personal de cara al 2021 y trabajar juntos en el proyecto nacional, y recalcó que ningún ciudadano votó por las virtudes de los candidatos de Morena, sino que todos les dieron el voto de confianza por López Obrador.


Te puede interesar:

    ×