Sección

Política

FGE debe investigar video de Villegas Lobo: PAN

El Partido Acción Nacional considera que se han desestimado las acusaciones, las cuales deben de investigar para evitar las especulaciones y dudas.

Jessi Jáuregui
24/12/19

FGE debe investigar video de Villegas Lobo: PAN

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Las acusaciones que se hicieron a través de un video que circuló en redes sociales, donde presuntamente se observa al diputado morenista Pedro Villegas Lobo, y se refiere que condiciona apoyos sociales a cambio de favores sexuales, debe ser investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, considera el Partido Acción Nacional.

Juan Carlos Estrada Vega, Presidente del PAN en Sinaloa, señaló que no puede hacer un señalamiento basado solamente en lo que se dice en este video, pero sí es importante tomar en cuenta las acusaciones e investigar a fondo para evitar las especulaciones o dudas.

"La Fiscalía debe hacer su parte, no puedo yo en ningún momento acusar al Diputado pero tampoco puedo señalar que las cosas no son como se plantean en ese video que circuló y se hizo viral. Tenemos que exigirle a la Fiscalía, en este caso, que investigue y que deslinde responsabilidades y si es así, que aplique sanciones, y severas, porque el recinto legislativo es del pueblo y es algo que se tiene que respetar”, manifestó.

Estrada Vega indicó que el Congreso del Estado es un recinto público, por lo tanto, cualquier situación que se presente dentro e esté relacionado con él, debe de esclarecerse.

Te puede interesar:

    ×