Sección

Política

El PRI está lejos de la extinción: Félix Niebla

La diputada local dijo que es lamentable la renuncia de Ivonne Ortega luego de no verse favorecida por los resultados de la elección interna por la dirigencia nacional.

El PRI está lejos de la extinción: Félix Niebla

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional está lejos de su extinción, como lo dijera Ivonne Ortega, al renunciar a su militancia de 29 años, señaló la diputada local, Gloria Himelda Félix Niebla.

Dijo que la salida de quien fuera una de las candidatas a dirigir el tricolor a nivel nacional es lamentable, pues era un activo muy importante, al habérsele dado la oportunidad de ocupar distintos cargos de elección y en el servicio público.

“Claro que no, yo creo que hoy más que nunca nuestro país necesita a un instituto político como el PRI, el PRI de las grandes instituciones, el PRI que entiende su historia, el PRI que reconoce sus errores, pero el PRI que también está dispuesto a enfrentar los retos que se nos avizoran frente a la próxima cita electoral que será en 2021, en varias entidades federativas, entre ellas la nuestra”, expresó.

Gloria Himelda Félix Niebla defendió que no comparte los dichos de Ivonne Ortega de que la nueva dirigencia nacional, con Alejandro Moreno “Alito” a la cabeza, es ilegitima, refiriendo que por primera vez se abrió el proceso interno a la militancia, acumulándose alrededor de un millón de votos a lo largo de todo el país.

Te puede interesar:

    ×