Sección

Política

Descalifica Cuén encuestas que desestiman al PAS rumbo al 2021

El presidente del Partido Sinaloenese (PAS) aseguró que se trata de sondeos a modo, para privilegiar partidos y personajes políticos que no tienen un verdadero posicionamiento ante la población.

Víctor Acosta
30/12/19

Descalifica Cuén encuestas que desestiman al PAS rumbo al 2021

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin. - Ante las encuestas que ya se han publicado en algunos medios de comunicación, así como también que se han dado a conocer en redes sociales, en donde algunas de ellas no consideran al Partido Sinaloense (PAS) como una fuerza para el 2021, Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que se trata de sondeos comprados, para destacar la imagen de algunos partidos y personajes políticos que, en la realidad, no se encuentran posicionados ante la ciudadanía.

En conferencia de prensa, la mañana de este lunes, en Los Mochis, el presidente del PAS precisó que no tienen sentido ni credibilidad, toda vez que se hace referencia a partidos que aún no lo son y en el caso del Partido Sinaloense que sí lo es, no es tomado en cuenta, lo que sugiere una encuesta a modo.

“Bueno, esa encuesta, pues apenas siendo tontos le haces caso, así lo digo, de manera muy clara, puesto que vienen los diferentes entidades federativas, vienen, aparentemente, partidos que todavía no son partidos y esos partidos que no son partidos aparecen nombres encuestados y el PAS que sí es partidos, no aparece en el nombre de los encuestados, pues, lógicamente, que eso no sirve, solamente alguien que no tiene seriedad podría dárselo a ellos. Entonces, yo me doy cuenta que ya hay de manera muy clara una situación de querer sobresalir, no, a algunos posibles partidos, a algunas posibles personas, pagando encuestas a modo”, refirió.

En ese sentido, Cuén Ojeda especificó que hasta ahora, el Partido Sinaloense es el único instituto político que no ha dejado de trabajar y cuenta con poco más de 60 mil afiliados; sin embargo, la meta que tienen, es llegar a más de 100 mil afiliados en marzo del próximo año, por lo que enfatizó que el Sinaloense es un partido tan sólido que, incluso, se podría ir solo en las próximas elecciones, aunque no descartó una posible alianza con alguna otra fuerza nacional.

Te puede interesar:

    ×