Sección

Política

El profe Meny Guerrero es el nuevo Dirigente de Morena en Sinaloa

Manuel Guerrero desempeñaba el cargo como Secretario General de Morena, pero ante la salida de Ulises Piña asumió la Dirigencia Estatal

El profe Meny Guerrero es el nuevo Dirigente de Morena en Sinaloa

Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, "El Profe Meny", es el nuevo Dirigente de Morena en Sinaloa, ante la salida de Ulises Piña García, quien se separó del cargo para asumir el cargo como Delegado de Bienestar.

"El Profe Meny" se desempeñaba como titular de la Secretaria General de Morena en Sinaloa, pero ante la ausencia de Dirigente Estatal, los estatutos del partido lo colocaron en el puesto.

Imagen Placeholder

Ulises Piña tiene otro cargo

En la Dirigencia del partido, primero se dio la salida de Merary Villegas Sánchez para atender su Candidatura a Diputación Federal por el Distrito 07 en el próximo proceso electoral.

Después de la salida de Merary Villegas, Ulises Piña García asumió el cargo, pero se separó para asumir el puesto como Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa. 

  • El Comité Ejecutivo Estatal de Morena precisó que con la designación de Manuel Guerrero continuarán trabajando para garantizar la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

×