Sección

Política

Cae Ahome en ingobernabilidad: PAN

Los panistas piden al alcalde que ponga orden en el municipio.

Cae Ahome en ingobernabilidad: PAN

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante la ausencia del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, es el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, el encargado de despacho; sin embargo, regidores solicitaron la destitución del funcionario por malos tratos, lo que lleva a la ingobernabilidad, advirtió Ariel Aguilar Algándar. 

El Presidente del Partido Acción Nacional en Ahome señaló que respalda la iniciativa de una fracción del cuerpo de regidores del Cabildo ahomense para solicitar la destitución del funcionario, a quien calificó de ineficiente para ese cargo.

"Definitivamente estamos en estado de ingobernabilidad, porque ante la ausencia del Presidente Municipal, el encargado del despacho es el secretario y hoy una fracción de regidores está pidiendo su destitución, y lo desconocen de manera pública. El Partido Acción Nacional se suma a esta petición de los regidores, en virtud de que no puede estar el señor operando una elección de síndicos metiendo las manos y el cuerpo entero, y el municipio en un estado de ingobernabilidad, sin pies ni cabeza", enfatizó. 

El líder panista advirtió que es facultad del Cabildo destituir al Secretario del Ayuntamiento y exigir al Presidente Municipal "que ponga orden en la casa".

Te puede interesar:

    ×