Sección

Seguridad

Policía Federal asegura gasolina robada en Tamazula II

Un total de 4 mil 500 litros del hidrocarburo fueron decomisados.

Ernesto Torres
06/11/18

Policía Federal asegura gasolina robada en Tamazula II

FOTO: Ernesto Torres.

Guamúchil, Sin.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron en Slvador Alvarado, 4 mil 500 litros de combustible que había sido sustraído de una toma clandestina y presuntamente para su venta irregular, en la región donde fue incautado.

El decomiso se llevó a cabo por los agentes federales en las inmediaciones del poblado Villa Benito Juárez, también conocido como Tamazula II, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

De acuerdo con la investigación iniciada por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la Policía Federal Preventiva, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado en mención, localizaron dos camionetas abandonadas; una tipo Dodge Ram, color café, doble rodada y otro Dodge Ram, color blanca con caja metálica. 

Además en ellas localizaron cinco contenedores con hidrocarburo, mismos que fueron aseguradas y dieron un total de cuatro mil 500 litros.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión sustracción de hidrocarburo.


Te puede interesar:

    ×