Sección

Seguridad

Piden justicia para maestra asesinada

Los familiares de Aída han pedido a los medios que les den tiempo y espacio para llevar el duelo durante el velorio y sepelio.

Rodrigo Bonilla
06/11/18

Piden justicia para maestra asesinada

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Familiares de la maestra Aída Rodríguez Campaña no dejarán de exigir a la Fiscalía General del Estado que se dé con el responsable de haberla privado de la vida y se le castigue con todo el peso de la ley.

Hasta el momento el cuerpo de la docente no ha sido entregado a sus deudos, ya que se encuentran en espera de los resultados de los exámenes de ADN, los cuales se espera se tengan para el día de mañana.

Además de eso, los familiares de Aída han pedido a los representantes de los medios que les den tiempo y espacio para llevar el duelo y no tener que lidiar con entrevistas o cámaras durante el velorio y sepelio.

El pasado primero de noviembre se dio a conocer en redes sociales la desaparición de la profesora, luego de que saliera rumbo a su trabajo en el plantel 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), ubicado en la sindicatura de El Tamarindo.

Al no tener noticias sobre su paradero, se puso formal denuncia ante la Fiscalía Estatal y se inició una carpeta de investigación por su desaparición.

Se estableció que la maestra tenía problemas con su ex pareja sentimental, quien en repetidas ocasiones la había amenazado con hacerle daño.

Tras cinco días desde la última vez que fue vista con vida, ayer por la tarde fue encontrado su cuerpo en las inmediaciones de la comunidad de Caimanero, en el municipio de Mocorito.

La investigación por parte de la Fiscalía Estatal continúa para dar con el o los responsables de haber privado de la libertad y asesinar a la maestra de Cobaes.




Te puede interesar:

    ×