Sección

Seguridad

Pegan carteles para exigir claridad en caso Dayana

Al cumplirse seis meses de la desaparición de la menor Dayana Esmeralda, su familia acompañada de Óscar Loza Ochoa, Comisionado de Enlace con las Instituciones de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos de Sinaloa, entregaron un posicionamiento en la Fiscalía General del Estado para exigir se esclarezca el caso.

Rodrigo Bonilla
06/12/17

Pegan carteles para exigir claridad en caso Dayana

Culiacán, Sin.- Al cumplirse seis meses de la desaparición de la menor Dayana Esmeralda, su familia acompañada de Óscar Loza Ochoa, Comisionado de Enlace con las Instituciones de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos de Sinaloa, entregaron un posicionamiento en la Fiscalía General del Estado para exigir se esclarezca el caso.

Después de eso acudieron a la Plazuela Obregón para realizar una pega de carteles.

Imagen Placeholder

Ahí el luchador social leyó el documento, el cual también fue entregado en Gobierno del Estado y en el que aseguran no se realizó el esfuerzo necesario para encontrar con vida a la menor.

Junto con Loza Ochoa estuvieron la madre de Dayana, su tía y la abuela materna, quien dijo seguir con la esperanza de encontrarla con vida y de lo contrario, que las autoridades les demuestren que los restos encontrados sí son los de su nieta.

Imagen Placeholder

La señora Fidelia aseguró que en caso de que los resultados de los exámenes de ADN que presente la Fiscalía de Nuevo León no les convenzan de que los restos encontrados en San Pedro, Navolato, son los de Dayana Esmeralda, van a solicitar que se lleven a cabo de nueva cuenta los estudios forenses, pero ahora por parte de un laboratorio privado.

[14:34, 6/12/2017] Adriana Ochoa B: 





Te puede interesar:

    ×