Sección

Deportes

¡Para abajo! La Selección Mexicana cae en el Ranking de la FIFA

En la clasificación mundial, el Tri disminuyó posiciones.

Radio Fórmula
25/10/18

¡Para abajo! La Selección Mexicana cae en el Ranking de la FIFA

Ciudad de México.- Cada mes se da a conocer el Ranking Mundial de la FIFA en el que según sus ultimas actuaciones, las selecciones nacionales suman puntos para colocarse en una mejor posición, o como es el caso de la Selección Mexicana, peor.

 Imagen Placeholder

Mediante su nueva actualización del mes de octubre, después del Mundial y dos Fechas FIFA, México está ubicado en el lugar 16 del Ranking con un total de 1549 puntos, por detrás de Holanda que tiene 1550 y por delante de Suecia con 1548. El Tri, durante el mes de septiembre se ubicó en la posición número 15 con 1560 puntos.

La mayor novedad del mes de octubre es que hay nuevo líder y es la Selección de Bélgica, que se encuentra en la primera posición con 1733, seguida por Francia con 1732 y en tercer lugar se encuentra Brasil que suma 1669.


Al parecer al Tri le costaron un puesto en la clasificación de selecciones de la FIFA las derrotas en los últimos partidos amistosos contra Uruguay, Estados Unidos y Chile. Aunque honestamente el Ranking nunca ha sido una forma de medir el verdadero nivel de los conjuntos nacionales, por lo que no se le da mayor importancia.


Te puede interesar:

    ×