Icono Sección

Opinión

WhatsApp va por 50

Tecnología.

WhatsApp permitirá realizar videollamadas de hasta 50 participantes, esto gracias a una integración con la nueva aplicación Messenger Rooms de Facebook, que inició operaciones en abril pasado.

Pues bien, ahora llegan las videollamadas grupales de WhatsApp, que al principio permitirán a los usuarios crear salas de conferencias, desde Messenger o Facebook y ahora desde esta popular aplicación a la que todos tenemos acceso gratuito desde un celular.

Los usuarios que deseen aprovechar este servicio no necesariamente deberán contar con una cuenta de Facebook, sólo basta con el link de la conferencia para integrarse. (Más fácil que usar Zoom)

Y aunque aún no se ha hecho oficial, la novedad descubierta por WaBetaInfo, un blog especializado en plataformas como WhatsApp y Facebook, llega en forma de acceso directo y estará disponible en las próximas semanas.

Así que, ya saben, dentro de poco podrá platicar por video llamada con todos sus parientes, amigos y compañeros de trabajo sin instalar nada más, simplemente desde su WhatsApp.

Cabe descartar que esta nueva herramienta de WhatsApp también será de utilidad para los maestros y alumnos que hoy llevan sus clases en línea, desde casa.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Twitter o Instagram: @JuanDeAvilaMx 

WhatsApp: 6677967719

YouTube: https://www.youtube.com/JuanDeAvilaMx