Icono Sección

Opinión

TikTok e Instagram te dejan triste y pobre

Tecnología y más

Algo que se sabe muy bien, es que tanto TikTok como Instagram son dos redes sociales bastante utilizadas, las cuales cuentan con millones de usuarios y por ende se acumulan muchas visitas. Sin embargo, también se ha comentado que estas pueden afectar la salud mental de sus usuarios, incluso un estudio profundo ha ayudado a identificar el problema.

Según lo investigado por la página de Bankrate, estas dos redes sociales están afectando la felicidad y, a la vez, las finanzas de los visitantes. Esto se liga directamente a consumir productos promocionados dentro de las redes, pues en ocasiones se pueden arrepentir de hacer la compra impulsiva

Un 64 % de las personas que compraron de manera impulsiva, se han arrepentido de gastar el dinero a los pocos minutos, sobre todo cuando observan reseñas de sus productos y estas cuentan con puntos negativos. Llegando a la conclusión de que pidieron algo inferior a otras marcas, y esto afecta tanto a la mente como a la cuenta de banco.

Se ha mencionado que las redes sociales quieren hacer su intento por disminuir estos casos, pero al parecer no han hecho demasiado, así que los casos depresivos podrían ir en aumento.

Sólo recuerden algo. En las redes sociales SÓLO publicamos nuestros mejores momentos, NO se crean todo lo que ven ahí. Mucho, es más, casi todo es falso.

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al + 52 66 77 96 77 19 y también me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube ó Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos. 

https://www.youtube.com/juandeavilamx