Icono Sección

Opinión

Hoy se presenta el iPhone 14

Tecnología

¡Es hoy, es hoy!

El iPhone 14 será anunciado esta mañana a las 10:00am y si tu quieres ser de los primeros en conocer el nuevo teléfono o los nuevos teléfonos de Apple, lo único que tienes que hacer es ir al canal oficial de Youtube en : https://www.youtube.com/user/Apple.

Se rumora que van a salir en 4 modelos diferentes.

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Max
  • iPhone 14 Pro Max

El rumor mas ponente es que tendrá conectividad satelital, por lo que en algún momento puede salvar la vida de uno que otro explorador que este lejos en alguna montaña o en medio del mar. Ya que esta tecnología lo único que necesita para poder emitir y/o recibir señales es tener línea de vista al cielo.

Pero... Todo esto se va aclarara por completo de la viva voz de los ejecutivos de la empresa a las 10:00 am hora de California.

El precio seguramente va a rondar los $1,000 a $1,500 USD. Recordemos que el iPhone es un equipo de gama alta y los directivos de Cupertino no tiene interés en otro segmento.

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al +516677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719

También, me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube ó Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx