Sección

Seguridad

Nombra Quirino a nuevo Secretario de Seguridad

Fermín Hernández asume el cargo en sustitución de Genaro Robles Casillas.

Nombra Quirino a nuevo Secretario de Seguridad

Culiacán, Sin.-  El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció un nuevo cambio en su gabinete; el General Genaro Robles Casillas sale de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y dio nombramiento al General Fermín Hernández Montealegre, como el nuevo titular de la seguridad en Sinaloa.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook, por medio de un video en vivo, al igual que los cambios anteriores, en los que nombró a Jesús Valdés Palazuelos como Secretario de Agricultura y Ganadería, Efrén Encinas Torres como Secretario de Salud y Álvaro Ruelas Echave como nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable. 

Acompañado de Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, le tomó protesta a Fermín Hernández Montealegre. 

El mandatario pidió al nuevo funcionario estatal que se dedique a trabajar en las zonas del estado en donde más vulnerable es la seguridad de los sinaloenses, además de que trabaje de manera coordinada con la milicia, para disminuir los índices delictivos en el estado.

El nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa ha sido titular del Centro de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI), Comandante de la Policía Militar en Nuevo León, así como  Agregado Militar y Aéreo en la embajada de México en Perú.




Te puede interesar:

    ×