Sección

Seguridad

Mujer atropella a menor frente a la ETI#2

El accidente se registró a las 13:20 horas de hoy lunes, justo en la esquina de la calle Santos Degollado y el bulevar Juan de Dios Bátiz.

Ernesto Torres
23/10/17

Mujer atropella a menor frente a la ETI#2

Los Mochis, Sin.- Cuando intentaba cruzar el bulevar para ingresar a la Escuela Secundaria Técnica número 2, un menor de edad fue arrollado, este mediodía, por una mujer; el estudiante resultó con lesiones de consideración.

El menor fue identificado como Rene Armando “N.”, de 13 años de edad, de quien se dijo que cursa el segundo año en dicha institución educativa.

El accidente se registró a las 13:20 horas de hoy lunes, justo en la esquina de la calle Santos Degollado y el bulevar Juan de Dios Bátiz, en el fraccionamiento El Parque.

Se estableció que al momento del accidente, el menor intentó cruzar el bulevar; sin embargo, una mujer que conducía un vehículo Volkswagen Jetta, de color tinto, con placas de circulación VRZ -90-72 de Sinaloa, no se percató que el semáforo estaba en rojo y arrolló al estudiante.

El menor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica; los socorristas informaron que se reportaba estable.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×