Sección

Seguridad

Muere vecino de Tosalibampo arrollado por vehículo

Se presume que un vehículo lo chocó por alcance y tras el golpe la víctima salió proyectada junto con la bicicleta.

Ernesto Torres
12/11/18

Muere vecino de Tosalibampo arrollado por vehículo

Los Mochis, Sin.- Un vecino de la comunidad de Tosalibampo falleció esta noche, luego de que fue embestido, cuando circulaba en su bicicleta, por un vehículo que huyó del lugar tras provocar el accidente que le cobró la vida a este hombre en mención.

La víctima fue identificada como Carlos Murillo, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tosalibampo, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 20:00 horas de este domingo, y ocurrió sobre la carretera Tabelojeca - Cachoana, a la altura del kilómetro 1. Lo anterior fue confirmado posteriormente tras arribar elementos de la Policía Municipal.

Sobre suceso, se presume que un vehículo lo chocó por alcance y tras el golpe la víctima salió proyectada junto con la bicicleta y cayó contra la cinta asfáltica, lo que le provocó la muerte al instante.

Sobre el presunto responsable se desconoce su paradero, ya que huyó del lugar, dejando a la víctima tendida en la carretera. 

Después, arribó personal de Investigación y recabó algunos indicios sobre el hecho para integrarlos a la carpeta de investigación.


Te puede interesar:

    ×