Sección

Seguridad

Muere un hombre al accidentarse en Angostura

El el percance, otra persona que lo acompañaba resultó con lesiones.

Ernesto Torres
06/11/18

Muere un hombre al accidentarse en Angostura

Angostura, Sin.- Un vecino de la comunidad de Campo General, perteneciente al municipio de Angostura, falleció en un accidente registrado esta mañana sobre la carretera Angostura- La Reforma; su acompañante fue llevada al IMSS Angostura.

Quien perdió la vida al quedar prensado entre los fierros de la unidad llevaba por nombre Luis Chávez Palomares, de 58 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Campo General.

Par su parte, su acompañante fue su pareja sentimental, identificada como Dolores Guadalupe Espinoza, de 56 años de edad, misma que resultó lesionada, por lo que fue llevada al hospital para atender sus heridas.

Las unidades que participaron en el incidente son: una camioneta Rodeo, de color blanco, con placas del estado de California 5JUF267, y un vehículo Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación VRZ 3628 del estado de Sinaloa.

El lamentable accidente ocurrió esta mañana sobre la carretera Angostura-La Reforma, a pocos metros al llegar a la entrada a Campo Plata.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes dieron auxilio a las víctimas para sacarlas de su unidad, así como elementos de Cruz Roja, estos últimos brindaron los servicios prehospitalarios a la mujer y al conductor del otro vehículo, después los trasladaron a un hospital.


Te puede interesar:

    ×